Olam Finanzas Presenta

CLOUD 2.0

IMPULSANDO las Nuevas Tecnologías del Siglo XXI

Consultoría Financiera

Marketing Digital

Bienvenido(a)

Olam Finanzas

Somos una Organización creada con la finalidad de Informar, Captar, Orientar, Educar y Registrar a toda persona Interesada en el Universo de las Cripto-monedas.

Los Servicios Financieros más Inteligentes del Mercado

Queremos agrupar una gran comunidad, basada en la orientación segura, profesional y confiable para la incursión de nuestros clientes en la gran diversidad de monedas virtuales.

Servicios Financieros

«El lenguaje de los resultados no necesita de traducción»

Vladimir Parrales - Globovisión
Vladimir Parrales

CEO – Olam Finanzas

¿Te gustaría obtener beneficios utilizando una de las Tecnologías más Novedosas del Siglo XXI?

Te Invitamos a conocer CLOUD 2.0 la BILLETERA DIGITAL de 4ta. Generación

Valor del CTO al 08-dic-2019: 0.5249

Nosotros

En Olam Finanzas contamos con un personal altamente calificado dedicado en ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas y servicios financieros.

01. Misión

Captar clientes interesados en la obtención de cripto-monedas para brindar información de intercambios financieros de una manera segura, comprometida, responsable, para mejorarles la calidad de vida con una orientación profesional de fácil acceso, asesoría efectiva y respuesta oportuna, fomentando relaciones recíprocas de cooperación, confianza y permanencia.

02. Visión

Ser reconocidos a nivel mundial como una organización segura, eficaz, confiable con la mayor cantidad de clientes en el mundo con orientación financiera en las monedas digitales, basado en una cultura de transparencia y la integridad de su gente para el crecimiento financiero sustentable.

03. Objetivos

Tenemos como principal objetivo mostrar el futuro de las monedas digitales de una manera ética, responsable, comprometida y segura para que nuestros clientes tengan un mejor porvenir, una visión de futuro que evolucione su vida diaria.

04. Profesionalismo

Nuestro equipo de trabajo lo integran personas altamente capacitadas y comprometidas que poseen toda la información para registrarte como cliente, mostrando las diferentes oportunidades que pueden desarrollarse y llevarse a cabo por medio de las cripto-monedas, ya que esto trae beneficios fundamentales que pueden mejorar la calidad de vida y de esta manera cumplir sus objetivos personales.

Marketing-Finanzas

Consultoría Financiera & Marketing Digital

Olam Finanzas, ofrece Servicios de Consultoría Financiera y Marketing Digital.

El cómo es percibido su negocio es una pieza clave para el éxito del mismo. Se transmite en todos los elementos que intervienen en el día a día: fuerza de ventas, página web, atención al cliente, productos, RRSS, etc. La mejora en cualquiera de estos aspectos le aportará beneficios a tu negocio.

Le ayudamos a detectar y resolver los puntos de mejora en la gestión de ventas y los problemas que se encuentran en el día a día de su negocio.

Le ayudamos a conseguir la fórmula del éxito:

Atención al Cliente + Imagen + Producto

Le ayudamos a encontrar las respuestas de las siguientes preguntas de su negocio o proyecto:

  • ¿Cómo hacer crecer las ventas?
  • ¿Cómo diferenciarme de mi competencia?
  • ¿Cómo mejorar la imagen de marca?
  • ¿Cómo mejorar mi atención al cliente?
  • ¿Cómo atraer nuevos clientes?

Atención el Cliente

Lun-Vier: 09:00am – 06:00pm

¿Desea escribirnos?

[email protected]

Visítenos

Local 97A – CC. Boulevard Los Mangos nivel 2, calle 11, entre carreras 20 y 21.

Sector Barrio Obrero – San Cristóbal – Estado Táchira – Zona Postal 5001

Venezuela