Conocido como un banco real con tipos de interés mensuales y retiros originales «en cualquier momento«. Cloud 2.0 es el primer monedero electrónico del mundo que integra todos los activos criptográficos en la misma plataforma de cadena de bloques.

Objetivo

El objetivo de Cloud 2.0 es que sea un ecosistema que incluya billetera electrónica utilizando la tecnología de cadena de bloques 4.0 más avanzada de la actualidad, junto con el sistema de pago móvil totalmente a través de la billetera Cloud 2.0. El equipo de programación ha demostrado esa ambición añadiendo una tarjeta de crédito a la aplicación Cloud 2.0 Wallet en el teléfono.

Cloud 2.0 permite, actualmente, el intercambio de diversas monedas, entre las que se incluyen: BTC, LTC, ETH, DOGE, USDT, TUSD, BCH, CTO (Cloud Token Coin).

Ronald Aai

Dirección

Ronald Aai: Director de Tecnología

SQ2 Fintech & Aurae TechnologyAWG: 150.000.000 de teléfonos

inteligentes (entre 2007-2011).

Ganador del Premio – Enero 2019, ShenzhenForo Mundial de la Cadena de Bloques.

«Nuestro juego final será el ser el futuro de la banca móvil, más

grande que paypal y wechat juntos»

CLOUD 2.0

FUNCIONES Y SERVICIOS

Cartera de Inteligencia Artificial Cloud 2.0

Cloud 2.0 Smart Mobile Wallet, puede almacenar diferentes tecnologías subyacentes como BTC, ETH, DOGE, XRP, LTC, EOS, etc., para lograr una gestión de almacenamiento integral para varias divisas.

Es simple y fácil de operar, con cientos de pruebas de compresión, una potente tecnología antirrobo para maximizar la seguridad de los activos digitales.

Intercambio Atómico

Los intercambio Crypto-to-Crypto están localizados entre diferentes monedas digitales y dependen de la redención de la relación en tiempo real.

Todos los activos digitales de las Cloud dApp’s, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y otras monedas digitales soportadas, pueden intercambiarse sin problemas con CTO’s. Hasta cierto punto, los usuarios pueden negociar con activos digitales o implementar activos digitales de forma más rápida y sencilla sin tener que realizar pedidos previos complejos a través de diferentes plataformas de intercambio (exchange).

También se ha añadido un nuevo soporte para los activos digitales.

E-Commerce

A través de la apertura del sistema de centros comerciales, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia digital de consumo en línea en Cloud 2.0 Mall con CTO.

Compre artículos de uso diario como libros, ropa, zapatos, sombreros, juguetes, software, electrodomésticos y otras plataformas de entrega a domicilio.

Plataforma de Gestión de Activos Digitales

Cloud 2.0 pertenece a la Nueva Generación de Monederos Activos Digitales, diferente de la era de los monederos 1.0 y 2.0

Uno de los aspectos más destacados es el establecimiento del Sistema de Trading Inteligente JARVIS Cloud 2.0 bajo la premisa de garantizar la seguridad de la cartera del usuario.

Los activos del sistema de trading inteligente JARVIS Cloud 2.0 son gestionados por el banco de inversión de fondos de cobertura. Juntos, han creado una función de ahorro de monedas para que los inversores depositen monedas en una cartera inteligente y segura. El mayor punto de beneficio de Cloud 2.0 es el arbitraje sin riesgos.

OTC

Las operaciones extrabursátiles (Over-the-Counter u OTC), se refieren a las operaciones realizadas por las entidades de trading del mercado sobre la base del crédito bilateral, a través de investigaciones bilaterales independientes y de la liquidación bilateral.

La transacción no se negocia dentro de la plataforma de trading, sino que termina de forma privada a un precio superior o inferior al precio de la plataforma de operaciones u otras condiciones.

¡Manténgase bien informado acerca de esta increíble tecnología!