CEO de Cloud 2.0 compartió información de actualizaciones de productos y servicios.

Vladimir Parrales CEO de Olam Finanzas, realizó video conferencia con Ronald Aai, mentor y CEO de Cloud 2.0, donde también participaron algunos líderes de España y Latinoamérica.

El intercambio se desarrolló respondiendo preguntas a los participantes y aclarando dudas en cuanto a las actualizaciones y puesta en marcha de los diferentes servicios que brinda la billetera Cloud 2.0.

Apertura de Oficinas.

Informó el Señor Aai, que se está gestionando con algunos Líderes, la apertura de oficinas de soporte al cliente, principalmente en el Este de Asía, de igual forma, se abren oportunidades para que los suscriptores introduzcan negocios y obtengan beneficios a través de los puntos de venta de Cloud 2.0.

Asimismo, se gestiona la apertura de oficinas en Reino Unido y algunos países latinoamericanos, con la finalidad de crear negocios dentro del mercado, llevando un precio razonable e implementar todos los servicios que ofrece la súper billetera digital, aseveró Parrales.

Regularizaciones.

Estamos trabajando con diferentes países para obtener regularizaciones y las respectivas licencias para operar, no sólo en Asía sino en otras regiones del mundo, también, hemos conversado con algunos Gobiernos, para obtener otras licencias, donde han salido varias propuestas, entre ellas la aplicación Jarvis 2.0, dijo Aai.

CloudSIM.

Actualmente se sigue desarrollando la suscripción de Cloud Sim, los servicios como una estrategia de datos por medio de Jarvis usando CTO, donde Cloud Wallet solucionará las conversiones de la data (sin terceros), es decir, directamente entre vendedores y compradores.

Por medio de Jarvis, el porcentaje de las recompensas por afiliación de clientes se obtendrá en datos. Si tenemos 5Gb de datos y solo se consumen 1 Gb, los restantes 4Gb se acumulan en el siguiente mes, estos Gb se podrán vender a través de CTO y obtener diferentes tipos de criptomonedas, esto, como una estrategia de datos con la finalidad de cumplir con las diferentes regularizaciones, explicó el CEO de Olam Finanzas.

El simcard viene con un certificado, está remplazando el token digital con un token físico instalado en el certificado.

CloudTravel.

De igual forma, continuamos la actualización de información con la red de hoteles, aerolíneas y alquiler de vehículos. Estamos fortaleciendo la alianza con CloudTravel, por medio de la compra de cupones a las diferentes aerolíneas para obtener descuentos en los precios y cancelarlos en CTO, aseveró el CEO de Cloud 2.0.

También se han realizado alianzas en Taiwán (empresas 711, family mark), creando cupones de dinero digitales pagaderos en CTO, en Malasia y Singapur se han hecho otras alianzas por medio de Grab.

Liberación de pagos.

En cuanto a este tema, comentó que las soluciones es que las conversiones se realizarán en 2 formas:

  1. En criptomonedas (vender los CTO en el mercado, pasadas 24 horas y no haberse efectuado la venta, la compañía procede a la compra de los CTO).
  2. Ajustando las conversiones y luego el retiro de las cripto:
  • OTC
  • Global cash
  • Programa de pagos de CTO en diferentes negocios.

Al activarse estas conversiones, el retiro será más sencillo. Fecha probable de la puesta en marcha, a finales de este mismo mes de noviembre.

Manejo de negocios.

Resaltó el CEO de Cloud 2.0 que el manejo de negocios no se ve como una inversión, sino como un programa de compensación. Para ingresar a la compañía, es necesario la venta de suscripciones. Al cerrarse un negocio, este podrá ser cancelado con BTC, ETH, CTO para el pago de impuestos.

Acerca del sistema de utilidad, dijo que, a través de la fluctuación de la moneda, el precio va a ser más sostenible, diferente a otras monedas digitales que se disparan considerablemente, pero luego tienen una fuerte caída.

El uso de la billetera Cloud 2.0 sólo se podrá hacer desde el teléfono móvil como medida de seguridad para acceder al sistema a través del SIM, finalizó Vladimir Parrales.

Para más información puede dirigirse a nuestro canal de Telegram https://t.me/olamfinanzasexitos y manténgase informado de las más recientes Novedades que trae Cloud 2.0 para toda Latinoamérica. 

Redacción: Marlon Moreno.


Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter