CEO de Olam Finanzas realizó Webinars sobre Gestión de Negocios

Vladimir Parrales, CEO de Olam Finanzas, dictó Webinars sobre Gestión de Negocios de Cloud 2.0 (CT), a los miembros, líderes y emprendedores que integran la comunidad Latinoamérica, con la finalidad de conocer y profundizar en las nuevas tecnologías financieras.

Cloud 2.0 viene a traer muchas soluciones de negocios a nivel mundial, a través de la tecnología, ya que el sector financiero ha sido monopolizado por muchos años por los bancos, instituciones financieras y telefónicas.   Ahora, CT nos ofrece ser parte del desarrollo, aprender, participar e incluir a otros, obteniendo soluciones y beneficios, dijo Parrales.

Diferencias.

  • Sistema tradicional bancario solo beneficia en un 3% anual.
  • El sistema Jarvis AI crea comisiones del 6 al 12% mensual.
  • CTO almacena varios tipos de criptomonedas, y los puedes gastar en diferentes tipos de servicio.
  • Posteriormente, los CTO se podrán gastar por medio de dinero orgánico en los diferentes ATM a nivel mundial y por medio de las tarjetas asociadas a la red mundial Master Card.

Productos de Cloud 2.0

  • CloudChat: Donde podrás compartir consejos, recibir anuncios, actualizaciones, imágenes, videos. Cifrado de extremo a extremo en Blockchain. Con alcance a toda la red de agregados.
  • CloudMerchant: Son máquinas POS (punto de venta), en tu teléfono, dirigido a los comerciantes. Permite transacciones usando CTO con las principales criptomonedas. Conversión instantánea de criptos, con ingreso adicional para los comerciantes y de rápida implementación sin afectar la liquidez.
  • CloudNFC: Es una tarjeta multifuncional inteligente donde se encripta toda la información, con sistema Mifare. En caso de extraviar las claves de acceso o pérdida de tu teléfono, con esta tarjeta recuperas toda la información para acceder a CT.
  • Cloud GlobalCash: La tarjeta global, se utiliza para gastar y retirar criptomonedas. Proporciona liquidez y servicios en toda la red de comercios afiliados a Master Card. Se puede recargar con CTO y se activa por 1 año, con capacidad de 40.000 $.
  • CloudRedeem: Moneda digital CTO para créditos GrabPay (plataforma Uber). Se canjea en cualquier región donde Grab brinda servicios (8 países asiáticos).
  • CloudSIM: Es la tarjeta de datos Sim global de pago por uso. Servicio de internet sin fronteras y límites. Actualmente ofrece servicios de transporte en 11 países de Asia, 30 de la UE, incluido USA y Canadá.
  • CloudTravel: Es el más moderno planificador de viajes que usa los CTO (viajes, hoteles, tours, traslados, etc.).
  • Rogue: Es la oportunidad de inversión con bajos recursos (bloques), con solo 10$, cada 30 días se realiza sorteo.

Plan de Compensación Cloud 2.0

Asimismo, compartió el CEO de Olam Finanzas que el plan de compensación de Cloud 2.0 es uno de los planes de Marketing más poderosos del mundo, disponibles en el mercado, principalmente por su simplicidad, baja barrera de entrada, así como el potencial de ganancias ilimitadas.

Dentro del plan de compensación, explicó la participación, ganancias, rango de liderazgo y cualificación para aquellos que buscan beneficios a través de Cloud 2.0

Las personas interesadas en este novedoso sistema pueden suscribirse a Jarvis AI y recibir recompensas diarias en tokens de CTO.

Finalmente, exhortó a todos los participantes a despertar y hacerse eco de las nuevas oportunidades tecnológicas que ofrece esta súper billetera digital a toda Latinoamérica.

Redacción: Marlon Moreno.

Vea también: https://www.olamfinanzas.com/wp/cloud-token/presentacion-de-negocios-cloud-token/


Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter