Novedades Cloud 2.0

El programa CloudMerchant y nuestro trabajado Cloud 2.0, socios/miembros
estamos seguros de que vamos a inscribir a 20 millones de comerciantes en todo el mundo.

Seremos el mayor proveedor de servicios de datos móviles del sudeste asiático, el segundo más grande del mundo para operadores de redes móviles virtuales.

Tenemos la tecnología lista. Tenemos a la gente lista. Sólo tenemos que hacer este viaje de 3 años para lograr nuestro objetivo

Estimados miembros/socios de Cloud 2.0. Es un gran día, creo que finalmente puedo llegar a todos a través de la función CloudChat. Hoy, después de la actualización, tengo un montón de preguntas de los miembros, preguntando cuándo pueden volver a la normalidad sus conversiones y retiros que he explicado muchas veces antes en mi Facebook, pero entiendo que no muchos tienen acceso a facebook. Así que no voy a publicar mucha información en facebook ya que usaré Cloud Chat para comunicarme con todo el mundo.

Creemos que la única y mejor manera de resolver el problema es permitir directamente a los socios/miembros que utilicen el CTO.

  1. A través de la Tarjeta Prepagada MasterCard, permitimos que los socios/miembros usen la moneda local para retirar dinero de los cajeros automáticos o gasten CTOs directamente usando la Tarjeta Prepagada MasterCard. Pronto introduciremos una tarjeta VISA para facilitar la solicitud a los socios/miembros.

2. A través del Sistema P2P OTC de nuestros socios, llamado «RIBBONS» ,
permitirá a los socios/miembros poner sus CTO’s a la venta.

3. A través de su CloudMerchant, los miembros podrán ir a estos comerciantes para cambiar su CTOS por monedas locales.

Cuando hay tantas maneras directas de cambiar su CTO a monedas locales, esto reducirá el uso de Convertir. Lo que liberará la congestión en la cadena de bloques. Lo que entonces resolverá los problemas de retirada.

Jarvis, se someterá a una actualización. Esto permitirá a todos los socios/miembros ser capaces de hacer este negocio de una manera legal. Jarvis 2 utilizará CloudSIM como un producto que se venderá en todos los países.

Los miembros/socios existentes se suscribirán a la tarjeta de CloudSIM. Todos los activos de Jarvis serán transferidos a Jarvis. 2. Los CTOs de los miembros/socios serán entregados como de costumbre. Los CTOs son datos móviles de 3g/4g/lte. El CTO puede ser enviado a socios externos por el Exchange OTC P2P.

No hay ningún cambio en la forma en que el programa de afiliados está estructurado ahora. Estamos dando Datos Móviles a los socios que introducen nuevos miembros para que se suscriban a CloudSIM.

Lo más importante es poder hacer este negocio de una manera segura y protegida, CloudSIM es un producto que será vendido por la empresa Cloud 2.0. Cada país tendrá una oficina de ventas con servicio al cliente para cumplir con las regulaciones gubernamentales de las compañías que intentan proporcionar servicios. Cada suscripción será pagada con un impuesto de ventas y servicio según las regulaciones del país.

No somos una empresa de marketing multinivel. Somos una empresa con licencia que proporciona servicios de datos móviles Roaming para miembros/socios.

Los miembros que introduzcan a otro miembro para que se suscriba a nuestro servicio obtendrán un CTO que puede ser utilizado como datos móviles o puesto a la venta en P2P OTC.

El P2P OTC está en desarrollo desde hace 2 semanas. Esperamos que se complete antes del final de la primera semana de noviembre Para permitir que todos los miembros/socios puedan negociar su CTOs en P2P OTC.

Lo dije el 12 de mayo. Tendremos tantas características que otras billeteras no podrán ponerse al día. Tenemos el sueño de hacer de Cloud 2.0 la billetera más grande y legal que se pueda utilizar en todo el mundo.

Los socios tendrán múltiples maneras de crear riqueza a través de nuestra billetera. A través de CloudSIM, a través de nuestro programa CloudMerchant al registrar comerciantes y ayudar a los comerciantes a través de la suscripción a Jarvis 2.0.

El programa para comerciantes permitirá a los socios realizar el 0,5% de cada transacción realizada a través de sus canales de pago Cloud 2.0. Los comerciantes de todo el mundo.

Imagine que un miembro tiene 10 comerciantes registrados para utilizar CloudPay. Cada comerciante tiene 200 transacciones al día. El valor medio de cada transacción es de 100 RMB. El miembro obtendrá un 0,5% por transacción. Haz las cuentas. Se trata de ingresos residuales, más formas de obtener riqueza es en lo que nos centraremos el año que viene.

Wechat permite a los ciudadanos chinos pagar en la mayor parte del mundo si tienen acceso a Internet. Pero las tarifas de Internet son caras. Cloud2.0 resuelve este problema al ofrecer a los miembros tarifas de Internet más baratas en todo el mundo y la posibilidad de ganar dinero y pagar.

Nuestros competidores no son las otras billeteras que surgen y dicen que pueden ganar riqueza para usted a través de los robots de Al. Nuestros competidores están con nosotros mismos, nuestras creencias y nuestra fe en el negocio.

A través de CloudSIM, un modelo de suscripción de pago único. Este es el primero en el mundo. Ningún otro servicio móvil puede hacer esto como nosotros. Los datos móviles que usted tiene son utilizables en todo el mundo. Seguirá creciendo, si demasiados pueden tomar y vender. Estamos seguros de que podemos captar 100 millones de suscriptores sólo en Asia.

Con nuestro revolucionario programa Cloud Merchant, y nuestros socios/miembros de Cloud 2.0, estamos seguros de que inscribiremos a 20 millones de comerciantes en todo el mundo.

Tenemos la tecnología lista. Tenemos a la gente lista. Sólo tenemos que hacer este viaje de 3 años para lograr nuestro objetivo.

Apple ya está haciendo todo esto. Primero te venden teléfonos, luego crean una tienda de aplicaciones para que compres sus aplicaciones, y luego te dicen que pueden hacer el pago a través de apple pay. Ahora están lanzando su propia tarjeta de crédito y ESIM. Ellos también quieren ser un operador, ¿no es eso lo que Cloud 2.0 ya tiene? si Apple tiene éxito en 3 años. ¿Quién estará interesado en comprar Cloud 2.0 para luchar con Apple?

¿Google? ¿Huawei Samsung? o Bancos?

Cuando llegue ese momento, cada CTO, independientemente del precio, 1 CTO = 1 acción de la empresa.

En 2023 la industria de pagos móviles será una industria de 1 trillón de USD, Podríamos pedir 20.000 millones de dólares.


Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter