NUEVA ACTUALIZACION Y MEJORAS EN LOS BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS CLOUD 2.0

A partir de ahora, Cloud 2.0 (anteriormente Cloud Token), está siendo reestructurado para convertirse en una empresa de telecomunicaciones (O2, Vodafone, Verizon, Telus, Telstra, etc.).

La empresa inició el 12 de mayo, por lo que sólo existe desde hace 6 meses.

Desde entonces, hemos estado recibiendo regularmente alrededor del 0,2% de nuestro dinero, todos los días, sin falta…. depositados como fichas de la empresa llamadas CTOs. A pesar de los desafíos con las conversiones y retiros, todavía seguimos recibiendo el 0,2% diario.

A partir de ahora, el principal producto que ofrece Cloud 2.0 es la «Suscripción de datos» para teléfonos móviles que funcionan en varios países (no sólo en un país, como normalmente se obtiene de las Telecomunicaciones tradicionales).

Si no necesita datos, ¿porque tiene un contrato con otro proveedor? simplemente los convierte en CTOs y luego los utiliza para:

  • Reservar un hotel (más de 65.000 hoteles disponibles).
  • Recargue su tarjeta de débito desde Cloud 2.0 – aceptada en cualquier lugar donde se acepte MasterCard, incluso puede depositarla en un cajero automático y retirar su moneda local.
  • Reserve un viaje con Grab usando la función CloudRedeem.
  • Vender sus CTOs por otra criptomoneda y luego convertirlos en su moneda local ($, £, €, etc).

¿Por qué hay problemas?

Porque es una empresa nueva de verdad. Cualquiera que esté creando algo, mientras se incorpora como cliente, estará experimentando algún tipo de problema.

Es una constante:
feedback ==> nueva mejora ==> problema ==> solución para el problema ==> nuevo problema

LOOP…. eso no terminará.

Hay muchas «oportunidades» de ganar dinero.

Esas «compañías» que son completamente nuevas y funcionan sin problemas durante 12,18, 24 meses… no son compañías reales… toman dinero de los nuevos miembros para pagar a los antiguos… y cuando el dinero que necesitan para los pagos es mayor que el que reciben de los nuevos, se derrumban.

Entonces, ¿por qué estamos aquí?

Debido a que usted no gasta dinero, se suscribe a un plan SimCard por 1 año con un valor mínimo de $500 en criptos.

Eso comienza a producirle datos, que usted recibirá diariamente.

Si quieres irte después de 1 mes, puedes…. y recibirás tus $500+ de vuelta… y podrás mantener los datos que acumulaste mientras tanto puedes hacer lo que quieras con ellos… como se explicó anteriormente (no estamos gastando dinero de manera efectiva).

Si compartes la aplicación con sólo 5 personas y ellas sólo depositan el mínimo ($500), después de 3 meses generarás suficientes datos del «sistema de referencia» para poner tus $500 de nuevo en tu banco, y después de eso seguirás recibiendo todos los beneficios.

Si alguna de tus 5 personas decide compartir, esta sencilla aplicación podría fácilmente empezar a pagar tu préstamo de auto, hipoteca, compras de comestibles o incluso tus próximas vacaciones, sin que tengas que sacar dinero de tu cuenta bancaria – y puedes hacerlo TODO desde dentro de la aplicación también.

Incluso cuando vuelvas a tus antiguas entradas en Facebook (de hace 5-10 años), verás lo «feo» que era Facebook y los cambios que han introducido a lo largo de los años.

Este es un organismo muy vivo y en constante evolución. Habrá momentos en el futuro, en los que algo no está bien y hay que hacer cambios. Eso es muy esperado.

Pero es la oportunidad, eso es muy emocionante aquí. El hecho de que somos una empresa real, que ya ha producido productos de impacto.

¿Por qué no empezar a vender batidos, cremas o aceites para perder peso?

Las personas que participan en estos negocios, en promedio gastan $120 por mes ($1,440 por año) – a menudo MÁS de lo que realmente necesitan, sólo porque necesitan calificar para recibir comisiones, etc.

Y todo lo que pueden recibir si sus clientes también están gastando $120 al mes es alrededor de $7-$10 de comisión.


Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter