Próximamente Cloud 2.0 lanzará más productos

Vladimir Parrales, CEO de Olam Finanzas y responsable del marketing en Latinoamérica, informó acerca del trabajo que viene desarrollando el personal de Cloud 2.0, los cuales se preparan para el lanzamiento de nuevos productos y más beneficios para la comunidad de afiliados.

Cloud Redeem

El sistema de Cloud Redeem, ya ha revolucionado la forma de gestionar y canjear las recompensas por parte de los usuarios, los cuales reciben las ofertas de sus comerciantes favoritos.

Ya está funcionando en 8 países del sudeste asiático (Malasia, Singapur, Indonesia, Pilipinas, Vietnam, Tailandia, Myanmar y Camboya).  Se encuentra disponible en la plataforma Grab (líder de transporte por carretera del sudeste asiático).

Rogue

Servicio destinado a los líderes de bajos ingresos, iniciando con 10$, empiezan a participar en una lotería de ahorro, y ganan acciones en los fondos de interés compuesto. A medida que ganan acciones en la lotería, crece el porcentaje, el cual irá aumentando después del primer sorteo.

Rogue utiliza la moneda estable DAI ERC20, cuyo valor es de 1$. Para cambiar los DAI a Rogue, es necesario tener monedas digitales Ethereum (ETH), ya que DAI se basa en la red ETH y está completamente descentralizada, manteniendo precios estables a través de un sistema de contrato inteligente, no dependiendo de bancos, gobiernos u otro tercero centralizado.

Nuevos productos

Después del éxito alcanzado con el lanzamiento en Malasia, Cloud 2.0 sigue impulsando nuevos productos para todos sus afiliados, los cuales saldrán al mercado a finales de este mismo año, ellos son:

  • Cloud Merchant.
  • Cloud Travel.
  • Cloud Play.
  • Cloud Trade.
  • Cloud NFC.

Visita nuestra página web www.olamfinanzas.com y conoce lo más reciente de la billetera Cloud 2.0, sus beneficios y todas las oportunidades de crecer financieramente.

Redacción: Marlon Moreno


Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter