Reciente Notificación de Cloud 2.0

Reciente Notificación de Cloud 2.0

Querida comunidad Cloud,

El número total de abandonos hoy es de 72,615 (alrededor del 7%). Cloud 2.0 ahora está en el proceso de consolidar las diferentes billeteras utilizadas para administrar el retorno de los fondos, ya que el equipo ahora tiene una idea más clara de la cantidad y el tipo de moneda a usar y cuánto sacar del Jarvis trading.

Cloud 2.0 comprende que algunos miembros publican capturas de pantalla que muestran las direcciones de transferencia en las redes sociales. Cloud 2.0 aconsejará abstenerse de hacerlo, ya que todas las direcciones filtradas tendrán que regenerarse por razones de seguridad, lo que provocará la pérdida de tiempo y esfuerzo.

Cloud 2.0 le recuerda gentilmente que se utilizan muchas direcciones diferentes para diferentes Exchange. Mantener direcciones seguras es de suma importancia.

OTC está casi listo y el equipo está finalizando las pruebas en diferentes marcas y modelos de teléfonos antes del lanzamiento. Este será un sistema completamente nuevo que utiliza la última tecnología para transacciones seguras y rápidas.

Cloud 2.0 también está finalizando la aplicación IOS. Estará disponible después de la aprobación de la licencia de Apple.

Cloud Travel está esperando las últimas noticias de las autoridades locales sobre las restricciones de viaje debido al virus Novel 2019-nCoV antes del lanzamiento.

Más vales Cloud Redeem están listos para implementarse una vez que el equipo de operaciones finalice el emulador y el detector de localización.

Cloud 2.0 está dedicado a su éxito y no ahorrará ningún esfuerzo para que esto suceda.

Manténganse al tanto
Cloud 2.0 Team

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter