Invitación al Curso de Trading

Vladimir Parrales CEO de Olam Finanzas reitera la invitación a toda la comunidad latinoamericana, de participar en el curso de Trading que dictará, a partir del 26 de septiembre, totalmente gratis y dirigido a un mínimo de 150 participantes.

Olam Finanzas - Curso de Trading

Con una duración aproximada de 7 a 8 semanas, vía web, desde la capital mundial de los movimientos financieros, el CEO de Olam Finanzas dará a conocer todo lo referente a los aspectos financieros, micro y macro economía, análisis fundamental de las noticias de economía, Forex Market, Índices, Acciones entre otros.

Criptomonedas

De igual forma, se realizará un recorrido por los 26.000 mercados financieros existentes, y como estos influyen en el crecimiento de las monedas digitales, además, conocer sobre las emergencias de estos mercados.

Asimismo, en el desarrollo del curso se hablará sobre el impacto que están generando las regularizaciones de los cripto activos y la forma en que las instituciones observan el movimiento financiero.

Latinoamérica

La invitación es para todos los participantes de la comunidad Latinoamérica, que deseen aprender y profundizar en el mercado mundial financiero.

Si aún no estás suscrito al telegram de Olam finanzas, a través del siguiente link https://www.olamfinanzas.com/wp/curso-traiding/curso-trading/, puedes inscribirte y participar de este curso único en su estilo.

Recuerda visitar nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales.

Redacción: Marlon Moreno


Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

Informacion Importante

EL equipo de Olam Finanzas espera esten bien en estos momentos que estamos pasando, debido a la cuarentena en Venezuela, nuestras oficinas estan cerradas hasta previo aviso, pero estamos trabajando para regresar con un mejor servicio para nuestra comunidad!