Marketing Digital

“Social Media es sobre la gente, no sobre tu negocio. Provee a la gente y la gente te proveerá”

Marc Goulart

Fundador de Ignite Digital Inc.

Captación de Leads

En general, el objetivo de toda empresa o negocio es la de conseguir clientes a los cuales poder ofrecer sus productos y/o servicios. De allí la importancia de poder formar una cartera sólida de potenciales clientes que finalmente puedan ser convertidos en clientes efectivos. Llamamos lead a la consecución de ciertos datos referentes a un potencial cliente. Se trata del primer paso de una venta y consiste en que él mismo se registre en un formulario o web para darnos sus datos de contacto y así establecer una relación que pueda acabar en venta, o incluso, en fidelización del cliente.

En Olam Finanzas, hemos desarrollado estrategias, adaptadas a la particularidad de cada uno de nuestros clientes, basados en:

Análisis

Mediante la investigación y consideración de fortalezas y debilidades, tanto de la empresa, como de la competencia y de los potenciales clientes.

Objetivo

Definición del objetivo de negocio del cliente.

Perfiles

Definición de los perfiles de clientes a los que se desea captar.

Canales

Considerar los canales adecuados a través de los cuales vamos a captar esos potenciales clientes.

Call to Action

Qué valor agregado se le va ofrecer a ese potencial cliente y de qué forma se le va a expresar.

Formularios

Definición del tipo de formulario y datos que se desean recabar.

Analítica

Definición de los parámetros para medir la captación de clientes y evaluación del costo para determinar si es rentable la estrategia.

Captación de Leads
Publicidad
Online

Las campañas de publicidad que ofrecemos van cambiando año tras año actualizando tendencias con los sistemas algorítmicos de los buscadores y soportes tradicionales.

Los diseños de nuestras campañas nos permiten ofrecer:

– Segmentación geográfica y por idioma.
– Resultados 100% medibles.
– Publicación en portales como páginas amarillas en cualquier país.
– Posicionamiento de la página / anuncio en la primera página de google en el ramo de negocio de la empresa.
– Analítica de tráfico y refrescamiento semanal del anuncio.
– Monitoreo de tendencias y sistemas algorítmicos utilizados para el posicionamiento.

También ofrecemos el uso de herramientas, tales como:

Es necesario que una campaña esté acorde a los servicios y productos de tu empresa, por eso nos enfocamos en analizar y desarrollar la estrategia más adecuada, lo cual nos permite ofrecer diferentes tipos de campañas, tales como:

• Campañas de búsqueda (anuncios en los resultados de google).
• Campañas Display (Banners en páginas webs).
• Campañas de remarketing.

Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una landing page, esta es una página web diseñada específicamente

para convertir visitantes en potenciales clientes.

El funcionamiento es sencillo: al ofrecer un producto o servicio que interese al usuario, el mismo estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario, si con ello va a conseguir acceso a éste y otros contenidos de interés.

Trabajamos con informes periódicos, donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas, la cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio, la posición de sus anuncios y las consultas provenientes de adwords.

1.- Facebook

2.- Linkedin

3.- Google my business

4.- Twitter

5.- Instagram

Nuestras estrategias van dirigidas a clientes de cualquier tamaño, de esta manera pequeñas, medianas y grandes empresas pueden posicionarse en la web gracias a nuestras herramientas que facilitaremos para crear tu mundo digital y así captar usuarios potenciales y convertirlos en clientes leales.

Le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de armar campañas de publicidad pagas en las redes sociales, buscamos llegar con una comunicación masiva a un 97% del mercado.

Ofrecemos de las redes sociales:

– Informes mensuales.
– Segmentación geográfica y por idioma.
– Análisis de mercado.
– Resultados 100% medibles.
– Reuniones con el cliente cada quince días (15) para explicar procesos de rendimiento de las redes sociales con nuestros supervisores del departamento de publicidad web.
– Generación de leads.

Email Marketing

Comunicación uno a uno mediante correo electrónico, novedades, promociones, actividades e invitaciones personalizadas en envíos de Neswletter, banners, flyers entre otros.

Todas nuestras estrategias de email marketing disponen de:

– Creatividad.
– Programación.
– Identificación.
– Suscripción.
– Envío.
– Resultados.

OFRECEMOS DEL EMAIL MARKETING & MAILING

– Envió de mailing periódico a bases de datos propias.
Nota: Si el cliente no maneja una base de datos, nosotros se la conseguimos con el arquetipo de cliente potencial para el ramo de su negocio.
– Creatividad en la pieza y programación.
– Creación de mail de respuesta automática con la identificación del medio.
– Supervisión de los envíos.
– Análisis de los resultados estudiando en detalle la cantidad de apertura, clics, reenvíos etc.

 

SEO

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (optimización en buscadores) o Search Engine Optimizer (optimizador de motores de búsqueda). Contratar a un SEO es una decisión muy importante que puede mejorar tu sitio y ahorrarte tiempo.

Si estás considerando la posibilidad de contratar a un SEO, cuanto antes lo hagas, mejor. Un buen momento para contratar estos servicios es cuando vayas a cambiar el diseño del sitio o cuando vayas a publicar un sitio nuevo. De esta forma, podrás asegurarte de que el sitio se ha diseñado conforme a los requisitos del motor de búsqueda. No obstante, un buen SEO también puede ayudar a mejorar un sitio existente.

Ofrecemos servicios útiles para nuestros clientes, como lo son:

• Revisión del contenido y la estructura del sitio.
• Asistencia técnica en el desarrollo de sitios web: por ejemplo, alojamiento, redireccionamientos, páginas de error, uso de javascript, etc.
• Desarrollo de contenidos.
• Administración de campañas de desarrollo empresarial online.
• Investigación sobre palabras clave.
• Formación en seo.
• Experiencia en mercados y regiones geográficas específicos.

Informacion Importante

EL equipo de Olam Finanzas espera esten bien en estos momentos que estamos pasando, debido a la cuarentena en Venezuela, nuestras oficinas estan cerradas hasta previo aviso, pero estamos trabajando para regresar con un mejor servicio para nuestra comunidad!