ICE anuncia la adquisición de una plataforma de software para la próxima aplicación de Bakkt

ICE anuncia la adquisición de una plataforma de software para la próxima aplicación de Bakkt

La Bolsa Intercontinental, o ICE, propietaria de la Bolsa de Nueva York, anunció planes para adquirir el servicio de software Bridge2 en preparación para el lanzamiento de una aplicación de la subsidiaria de ICE, Bakkt.

La aplicación de Bakkt albergará un conjunto de activos, como recompensas por lealtad de varios negocios, así como criptoactivos, aunque la aplicación no estará basada en Blockchain, según las declaraciones de un representante de Bakkt a Cointelegraph en un correo electrónico del 5 de febrero. El representante aclaró que activos como los puntos de lealtad y los cupones no serán transferibles fuera de la plataforma.

«Aunque todos los activos de la aplicación de Bakkt serán transferibles a otros usuarios de Bakkt dentro de la aplicación, esos activos no serán tokenizados en una cadena de bloques ni transferibles fuera del ecosistema de Bakkt», dijo.

ICE pretende adquirir Bridge2 Solutions, un software como servicio, o plataforma SaaS, la bolsa hizo el anuncio el 5 de febrero, según un comunicado de prensa proporcionado a Cointelegraph. Después de la adquisición, Bakkt pretende obtener Bridge2 de ICE, la compañía matriz de Bakkt, aprovechando la plataforma SaaS para su próxima aplicación de consumo.

Bakkt planea gastar el capital conseguido de su actual recaudación de serie B para comprar Bridge2 a ICE, detalló el comunicado de prensa, añadiendo que la ronda de financiación de Bakkt probablemente terminará en el próximo par de meses.

Crecimiento de Bakkt

Después de mucha anticipación, ICE lanzó su plataforma regulada de comercio de activos digitales Bakkt en septiembre de 2019, promocionando el comercio de futuros de Bitcoin físicamente resueltos. Sólo unos meses más tarde, Bakkt abrió el comercio de opciones de Bitcoin en su plataforma.

Continuando con su expansión, Bakkt participa actualmente en el desarrollo de una aplicación para el consumidor que alberga una serie de opciones, incluyendo el pago y el comercio de activos digitales, según el comunicado de prensa. Bakkt planea agregar un componente de lealtad del cliente a la aplicación a través de su adquisición de Bridge2.

Uniéndose

Bridge2, como proveedor de software, ayuda a crear programas de lealtad digital para las empresas, tales como cupones digitales, incentivos para los empleados y puntos de lealtad para los clientes. Bridge2 «impulsa programas para siete de las diez principales instituciones financieras y 4,500 programas de lealtad, incentivos y beneficios para los empleados para compañías en un amplio espectro de industrias», señaló el comunicado de prensa.

Incorporando la experiencia de Bridge2, Bakkt planea que su aplicación para el consumidor tenga un amplio espectro de casos de uso.

El CEO de Bakkt, Mike Blandina, dijo en el comunicado de prensa:

«Con el lanzamiento de la aplicación Bakkt, ofreceremos por primera vez a los consumidores una plataforma robusta para consolidar y utilizar todos sus activos digitales, desde el cifrado hasta los puntos de fidelidad, pasando por los tokens de juego, en una billetera de fácil manejo».

Según los detalles compartidos con Fortune, Bakkt apunta a una gran utilidad en su nueva aplicación. Los usuarios de la aplicación pueden usar los premios de los clientes, cupones, puntos de lealtad de varias empresas como dinero en efectivo, consolidados en una suma en la aplicación de Bakkt.

Añadiendo empresas

En otro esfuerzo de expansión, ICE también contactó con eBay, ofreciendo más de 30 mil millones de dólares para la potencia del comercio electrónico, según un informe del 4 de febrero del Wall Street Journal. ICE e eBay no están negociando oficialmente en este momento.

fuente: es.cointelegraph.com

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter