México: Blockchain Land se llevará a cabo del 13 al 17 de abril

México: Blockchain Land se llevará a cabo del 13 al 17 de abril

Dentro de la tercera edición de Jalisco Talent Land que se celebrará entre los días del 13 al 17 de abril, tendrá espacio la Blockchain Land. Con más de 62 mil asistentes y más de 4 millones de espectadores en su edición durante el año 2019, el Jalisco Talent Land espera reunir a más de 70 mil asistentes y superar sus números de espectadores para este 2020.

Los reconocidos Max Keiser y Stacy Herbert de Keiser Report, junto al popular trader Tone Vays, formarán parte tanto del Escenario Principal de Jalisco Talent Land como de la Blockchain Land. El Escenario Blockchain contará con un escenario con sillas para 160 personas y disfrutará de ponencias de Pablo González y Daniel Vogel, co-fundador de Bitso y CEO de Bitso respectivamente, la senadora mexicana Indira Kempis, Leo Elduayen de Koibanx, Daniel Leon de Celsius Network, David Noriega de Tauros Exchange, Lorena Ortiz de Bitcoin Embassy Bar, “Chekaz” de Coinkit, el youtuber David Battaglia, Elian Huesca de Decred, Daniel Uribe de Genobank, Eloisa Cadenas de Cryptofintech y Armando Kuroda de Credilikeme.

Durante los 5 días que dure la Blockchain Land, se tendrán ponencias durante las 24 horas del día. Las ponencias abarcaran un amplio espectro de temas, yendo desde conceptos básicos como la definición de conceptos como Bitcoin, Blockchain, así como para definir su uso en México y el mundo entero. También se tocarán temas más complejos y técnicos como resultan ser conceptos regulatorios, tokenización de activos, formas de financiación y consejos de seguridad para administrar criptoactivos.

Además de las ponencias, la Blockchain Land contará con un espacio para el encuentro entre comunidades y reuniones con capacidad para unas 200 personas. También se presentará una zona llamada “Startup Garden”, espacio en donde se reunirán 20 startups vinculadas a la tecnología Blockchain y Bitcoin y que se orienta a congregar patrocinadores, aliados y empresas en un mismo lugar. Para los interesados en inscribirse en este espacio, pueden ingresar aquí.

Los populares Hackathon también formarán parte de este Blockchain Land. Contando con más de 5365 participantes durante el 2019, este nuevo espacio para retos se plantea como una oportunidad para exponer talento por parte de programadores y diseñadores, así como también una buena ocasión para las empresas y startups que están en búsqueda de conocedores para sus proyectos.

fuente: es.cointelegraph.com

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

Informacion Importante

EL equipo de Olam Finanzas espera esten bien en estos momentos que estamos pasando, debido a la cuarentena en Venezuela, nuestras oficinas estan cerradas hasta previo aviso, pero estamos trabajando para regresar con un mejor servicio para nuestra comunidad!